Baita Conteúdo transmite 10 canales HD a través de SES Satellite en todo Brasil

Propietarios y los agregadores de contenido local se transmitirá a través de SES-6 a 40.5º oeste, llegando a todos los operadores de cable y direct-to-home (DTH)

Luxemburgo, 25 de julio de 2019 - Veinticuatro millones de hogares con TV ahora pueden disfrutar de 10 canales de HD entregados por Baita Conteúdo, un propietario y agregador de contenido brasileño, gracias a una nueva asociación con SES, anunció hoy el operador de satélites líder en el mundo.

Por primera vez, Baita Conteúdo, que actualmente distribuye sus canales a través de Internet para los operadores de cable de TV paga, entregará los mismos canales por satélite y llegará a todos los operadores de cable y direct-to-home (DTH) atendidos por el SES-6 satélite. SES-6, a 40.5º al oeste, proporciona una entrega segura dedicada para alcanzar el 100% de las cabeceras de cable de televisión de pago en todo el mercado brasileño.

Los canales de Baita Conteúdo son Rede Mosaico, Up Chanel, Hello TV, Bora Filmes, Entretendo, Promessas, Life, Clubinho, 24h News e INSPIRE. Los canales son de géneros mixtos que incluyen programas de variedades, programas educativos, programas de chat de negocios y noticias.

“Si bien los 10 canales que transmitimos son de excelente calidad y brindan a los espectadores contenido informativo y entretenido, uno de los desafíos de ser propietario de contenido es llegar a la audiencia más amplia posible y generar ingresos a partir de este contenido. La mejor manera de llegar a millones de personas es sin lugar a dudas por satélite. Estamos encantados de llevar a cabo esta asociación con SES y tenemos plena confianza en su capacidad técnica para ofrecer canales con total calidad y fiabilidad ", dijo Pedro Bernardo, director de contenido de Baita Conteúdo.

“La golden age del contenido es ahora, con tanto contenido convincente que se está creando en todo el país. Como operador de satélite, está en nuestro DNA permitir que los propietarios de contenido entreguen contenido con la mejor calidad de imagen y creen la experiencia más atractiva para la mayor cantidad de espectadores posible. Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes y estamos más que felices de desarrollar asociaciones de beneficio mutuo que impactarán positivamente en la experiencia del televidente ", dijo Jurandir Pitsch, Vicepresidente de Ventas, América Latina y el Caribe de SES Video.

Contáctenos para más información:

Suzanne Ong
Relaciones Públicas

Acerca de SES

SES es el operador de satélites líder en el mundo con más de 70 satélites en dos órbitas diferentes, la Órbita geoestacionaria (GEO) y la Órbita de la Tierra Media (MEO). Proporciona a una amplia gama de clientes servicios de distribución de video global y conectividad de datos a través de dos unidades de negocio: SES Video y SES Networks. SES Video sobre 355 millones de hogares a través de plataformas Direct-to-Home (DTH) y redes de cable, terrestres e IPTV en todo el mundo. El portafolio de videos de SES incluye MX1, un proveedor líder de servicios de medios que ofrece un conjunto completo de servicios innovadores para la distribución tanto lineal como digital, y el sistema satelital ASTRA, que tiene el mayor alcance de televisión DTH en Europa. SES Networks proporciona servicios de datos administrados a nivel mundial, que conectan a personas en una variedad de sectores, incluidos telecomunicaciones, marítimo, aeronáutico y energético, así como a gobiernos e instituciones de todo el mundo. La cartera de SES Networks incluye GovSat, una asociación público-privada 50/50 entre SES y el gobierno de Luxemburgo, y O3b, el único sistema no geoestacionario que ofrece servicios de banda ancha similares a la fibra en la actualidad. Más información está disponible en: www.ses.com