Insight TV ahora disponible para espectadores en toda América Latina por medio de la plataforma SES Ultra HD

Espectadores reciben la programación completa de Insight TV y su contenido de deportes extremos y aventuras en 4K UHD en inglés, español y portugués

Luxemburgo, 17 de septiembre de 2018 - Insight TV, emisora líder mundial en 4K UHD y productora de contenido originado en UHD HDR  que cubre deportes de acción, entretenimiento y estilo de vida, anunció hoy su incursión en América Latina por medio de la plataforma Ultra HD de SES en América Latina. Actualmente, el contenido exclusivo 4K UHD de Insight TV está disponible 24 horas al día, siete días a la semana en inglés, español y portugués para todos los proveedores de cable, IPTV y DTH que están trabajando con SES en México, América Central, el Caribe y América del Sur.

Lanzada en abril, la nueva plataforma Ultra HD de SES es un paquete completo de contenido Ultra HD pre-configurado, incluyendo equipo de recepción y distribución vía satélite hospedado en el SES-14, que posibilitará implementaciones rápidas y fáciles de Ultra HD en toda América Latina. Ahora los espectadores pueden disfrutar de las series originales de acción de Insight TV, que incluyen "Chasing Monsters: El Nino", "Road to Gymkhana", "Surf Girls", "The F2 Freestylers" y muchos más.

"Somos socios de Insight TV desde 2015. Desde el lanzamiento de canales Ultra HD en Europa a través de satélites SES, hasta la plataforma North American Ultra HD de SES para aumentar su público más allá de Europa en 2016, estamos muy satisfechos de tener el canal Ultra HD en nuestra plataforma de UHD en América Latina para que pueda expandirse aún más", dijo Steve Corda, Vicepresidente de Media Platform North America en SES Video. "En América Latina, la demanda por contenido en Ultra HD no cesa y ha alcanzado una masa crítica desde la Copa del Mundo. Estamos comprometidos a ayudar a los participantes en el sector a satisfacer esta demanda, pues nuestros satélites son la manera ideal de brindar contenido en Ultra HD a grandes públicos y nuestra plataforma es la mejor solución para los operadores y canales de televisión de paga para comenzar en la región.

"Insight TV está entusiasmada en traer sus excitantes e inmersivos deportes de acción, además de series y especiales de entretenimiento y estilo de vida para espectadores a lo largo de América Latina por medio de la plataforma Ultra HD de SES", dijo Robert Gold, Vicepresidente de Insight TV para las Américas. "Basado en el increíble crecimiento que experimentamos en Europa, América del Norte y Asia, esta nueva plataforma de distribución brinda a Insight TV una fuerte presencia en toda América Latina y nos permite entregar una programación galardonada a millones de nuevos espectadores en 4K".

Así como la solución Ultra HD de SES en América del Norte, la plataforma UHD en América Latina es un servicio punta a punta y es distribuido por SES-14 a 47,5 grados oeste. El SES-14 proporciona servicios en toda América Latina y es el hogar de la principal vecindad latinoamericana de TV paga de la SES. SES es la líder inigualable en la entrega de canales HD y Ultra HD en todo el mundo. En América Latina, transporta más de 900 canales, de los cuales casi 400 están en HD y Ultra HD.

Para más información, póngase en contacto con:

Markus Payer                                  Poppy Mason-Watts
Corporate Communications          Insight PR & Communications
Tel: +352 710 725 500                    [email protected]

Acerca de INSIGHT TV

Insight TV se especializa en el contenido de entretenimiento, deportes de acción y estilo de vida, todos ellos filmados en 4K UHD HDR, alcanzando millones de hogares en Europa, Asia, América Latina y América del Sur. Dedicada a superar los límites de la radiodifusión lineal y no lineal, la gama de programación de INSIGHT TV combina narrativa épica con la más alta calidad. www.insight.tv

Acerca de SES

SES es la principal operadora de satélite del mundo, con más de 70 satélites en dos órbitas diferentes, la Órbita Geoestacionaria (GEO) y la Órbita Terrestre Media (MEO). Brinda una amplia gama de clientes con distribución global de vídeo y servicios de conectividad de datos por medio de dos unidades de negocio: SES Video y SES Networks. SES Video alcanza más de 351 millones de hogares de TV por medio de plataformas Direct-to-Home (DTH) y redes de cable, terrestres e IPTV en todo el mundo. La cartera de SES Video incluye a MX1, un proveedor líder de servicios de medios que ofrece un conjunto completo de servicios innovadores para distribución lineal y digital, y el sistema de satélites ASTRA, que tiene el mayor alcance de televisión DTH de Europa. SES Networks brinda servicios globales de datos administrados, conectando personas en diversos sectores, incluyendo telecomunicaciones, marítimos, aeronáuticos y de energía, así como gobiernos e instituciones en todo el mundo. La cartera de SES Networks incluye GovSat, una asociación público-privada de 50/50 entre SES y el gobierno de Luxemburgo, y O3b, el único sistema no geoestacionario que brinda servicios de banda ancha de fibra actualmente. Más información está disponible en: www.ses.com